BEING GEOLOGIST

Loading...

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog puede ser indirectamente, mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes que sea posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

lunes, 6 de marzo de 2017

De tapas por Zafra (Resturante El Acebuche).

Del 3 al 12 de marzo de 2017 se celebró el XII Festival de la Tapa de Zafra.
Entre los numerosas tapas (pinchos), nos resultó llamativo uno en especial, servido en el Restaurante El Acebuche, muy cercano al parador de Zafra. No recordamos el nombre, y aunque tenía aspecto "de auténtico coprolito de dinosaurio", nos decidimos a probarlo "con mucho cuidado". Bromas aparte, estaba exquisito, pues con la apariencia de una auténtica croqueta geológica, resultaba una mezcla de sabores cremosos de lácteos y otros aromas que no acertamos a descubrir.
Sin entrar en gustos, dejando a un lado al Teniente Kojak, otra tapa engañosa y también sabrosa servida en ese mismo establecimiento, la presentación y estética de las tapas en este festival nos invita a volver otro año a seguir buscando más tapas "rocosas" en las que descubrir los sabores de hace millones de años imaginados por estos creativos chefs.
Vara de medir (estándar de la vara castellana: 83 cm.). Un símbolo para aquellos que deban "valorar" (medir) la calidad de las diferentes tapas que prueben en los establecimientos hosteleros adscritos al festival.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario