BEING GEOLOGIST

Loading...

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog puede ser indirectamente, mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes que sea posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

jueves, 30 de marzo de 2017

Manifiesto por la Ciencia.


La COSCE impulsa un Manifiesto para reclamar una política científica coherente y duradera y el reconocimiento del valor que la ciencia posee para alcanzar los objetivos de progreso social, político y económico que nuestra sociedad merece. Frente al creciente menosprecio por el conocimiento, que se ve sustituido por interpretaciones alternativas de la realidad a las que proporciona la ciencia, es inaplazable emprender un urgente y drástico cambio de rumbo en las políticas científicas que debe ser el resultado del esfuerzo colectivo de toda la sociedad, con los científicos al frente. Para conseguirlo, este Manifiesto se ofrecerá a toda la ciudadanía y entidades públicas y privadas para que se sumen a las inaplazables acciones que propone.

www.cosce.org/pdf/manifiestoporlaciencia.pdf

Para la adhesión de tu Sociedad al Manifiesto, puedes mandar un mensaje a cosce@cosce.net, con “Manifiesto por la Ciencia COSCE” en el asunto, e indicando el nombre en el cuerpo del texto, además de los comentarios que se consideren oportunos.

Este Manifiesto se inscribe en el contexto de las movilizaciones que el próximo 22 de abril, se celebrarán en todo el mundo para reclamar la atención de la sociedad y de la clase política sobre la importancia de la ciencia en el mundo actual y algunos de los peligros que la acechan.

El Manifiesto puede descargarse en:
Los datos preliminares son los siguientes: