VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog, entre otras, puede ser mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a y datos de contacto.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

lunes, 17 de enero de 2011

La Geología tiene webs en Extremadura (I): proyectos geológicos.

Inicio esta breve serie de entradas sobre las webs geológicas en nuestra región. Digo "breve", porque realmente son poquísimas las páginas webs sobre esta temática, más si tenemos en cuenta que la mayoría que conozco está referidas al desarrollo de actividades profesionales, generalmente de empresas cuya actividad gira, en mayor o menor medida, entorno a esta ciencia.
La primera web de la que quiero hablar se denomina genéricamente Proyectos Geológicos (http://www.proyectosgeologicos.com/), una consultora especializada en Geología Económica, concretamente en la rama medioambiental, relacionada fundamentalmente con los recursos hídricos y mineros.
Está dirigida por Juan Carlos Delgado Sánchez, geólogo cacereño con gran experiencia en el sector medioambiental aplicado, especialmente a nivel nacional (Madrid, Bilbao, Navarra, Salamanca, Zamora, Vizcaya, Guadalajara, Orense, La Coruña, Pontevedra, Cáceres, Badajoz, Huelva, Logroño, Valencia, Ávila, Santander, etc.), aunque también ha participado en proyectos internacionales (República Dominicana o Colombia).
Para contactar con esta empresa, existen dos correos electrónicos (info@proyectosgeologicos.com; jcd@proyectosgeologicos.com) y un teléfono (+34615612792).
Dentro de los trabajos que ha realizado, existen numerosas colaboraciones con las empresas C.R.N.,S.A., EPTISA, AURENSA o ENADIMSA, entre otras.