VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog, entre otras, puede ser mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a y datos de contacto.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

jueves, 20 de enero de 2011

La Geología de Extremadura en los blogs (III).

Es imperdonable por mi parte no haber detectado este blog, (http://tesaminerales.blogspot.com/), que con el nombre genérico "Nosolopiedras" lleva dando lata desde el año 2007, por lo que podemos decir que es el más veterano en lo relacionado con la Geología de Extremadura.
Como nunca es tarde, me he hecho su seguidor y he de decir que sus imágenes son altamente representativas de la mineralogía de Extremadura. Por supuesto, ha sido gracias a los enlaces que otros blogueros: en este caso, como casi siempre, ha sido el G.P., quien sigue levantando liebres sin parar.
Pero el descuido es doblemente imperdonable, pues este blog es de dos buenos amigos, Tere y Ángel o viceversa. Dos apasionados de la mineralogía, de aquí o de fuera, aficionados a conseguir y a compartir las experiencias de sus excursiones en pos de minerales.
Aquí os coloco de estrangis unas fotos, que lo dicen todo. Por cierto, ¡hay que ver dónde se meten estos dos!

Excavando en dique de la cantera La Osa, Oliva de Mérida (provincia de Badajoz).

Topacio de la Mina San Nicolás, Valle de la Serena (provincia de Badajoz)

Magnetitas de Burguillos del Cerro (provincia de Badajoz).

Cuarzo ahumado.