VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog, entre otras, puede ser mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a y datos de contacto.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

martes, 5 de julio de 2011

"Patrimonio Paleontológico del Ordovicico y Silurico del Macizo Hesperico", por Gutiérrez-Marco.

Juan Carlos Gutiérrez Marco, en representación de Dª. Isabel Rábano Gutiérrez del Arroyo (investigadora principal del proyecto), presentó este proyecto ("Patrimonio paleontológico del Ordovícico y Silúrico del Macizo Hespérico: su puesta en valor como georrecurso científico y cultural en áreas naturales protegidas"), que contaba con un presupuesto de 76.230 €. Se puede ver esta presentación en video en el enlace http://tv.uvigo.es/es/video/mm/3414.html.

Estas jornadas se celebraron en 2009 en la Sala I del Edificio Miralles de la Universidad de Vigo. En ellas numerosos investigadores de Ciencias de la Tierra expusieron los proyectos en los que están trabajando, como fueron las fases que desarrollaron por lo de ahora así como los resultados que han obtenido y las líneas futuras que pueden tomar sus proyectos. 

En lo referido a Extremadura, se incluye un proyecto preliminar sobre Monfragüe, que finalmente no salió adelante.