VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Cómo colaborar

La manera de colaborar en este blog, entre otras, puede ser mediante subida de información relacionada con la geología de Extremadura en su amplio espectro.
Los posts se enviarán por email, para una verificación y edición previas. Si cumplen los requisitos indicados anteriormente serán subidos al blog lo antes posible. Del mismo modo, se citará a su autor/a y datos de contacto.

AGRADECIMIENTO

Puedes seguirnos en las redes sociales, puedes linkear lo que aquí lees, pinchar en la publicidad que decora este blog o solicitar una colaboración. También puedes volver otro día. O, sencillamente, puedes no hacer nada, pues con sólo saber que estás leyendo cualquiera de los posts de este blog te estaremos agradecidos y nos sentiremos satisfechos por ello.

Para cualquier consulta debes dirigirte a geologiasextremadura@gmail.com.




One logo to Geology.

One logo to Geology.
Google doodle: celebrating Steno.

FRIENDLY SUBSCRIBERS

Buscar este blog

lunes, 11 de junio de 2012

"Recursos mineros de Extremadura: las aguas minerales": reseña de Alcalde Molero (T&T, nº 26).


En el año 2003 la Junta de Extremadura publicó el libro "Recursos mineros de Extremadura: las aguas minerales", una revisión técnica actualizada de las características de las aguas minerales de Extremadura. La más que variada geología extremeña permite una también diversa química en las aguas subterráneas conocidas. La antigüedad de muchos de los puntos de agua es notoria, siendo algunos lugares altamente reconocidos a nivel nacional, especialmente Montemayor y Alange. Otros muchos son excelentes lugares para conocer la historia de la balneoterapia ibérica y potenciales negocios dedicados a la salud y el ocio de las personas.
En la revista Tierra y Tecnología, nº 26, del año 2004, Carlos Alcalde Molero hizo una reseña del mismo.